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 6. Tipos de elementos

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Arles
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MensajeTema: 6. Tipos de elementos   6. Tipos de elementos EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm

Cada técnica posee un tipo de elemento que la hace diferente a la de otros caballeros, y quizás le permite a tu personaje ser un maestro de dicho elemento como Camus sobre el hielo por darte un ejemplo o si no tener tipos variados de técnicas. Las técnicas en nuestro juego de rol pueden ser basadas en las mismas que utilizan los caballeros tanto en el anime como en el manga; o simplemente ser una invención de ustedes de acuerdo a vuestra imaginación.

Los elementos son:

  1. Físico
  2. Luz
  3. Fuego
  4. Hielo
  5. Rayo
  6. Viento
  7. Veneno
  8. Agua
  9. Psíquico
  10. Dimensional
  11. Sonido
  12. Alma
  13. Tierra
  14. Oscuridad



Última edición por Arles el Mar Dic 23, 2014 2:16 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: 6. Tipos de elementos   6. Tipos de elementos EmptyMar Dic 23, 2014 2:16 pm


  • Físico
    El elemento físico es todo lo que contenga contacto cuerpo a cuerpo con tu adversario, ya sea puños o patadas con gran fuerza sin demostración de energía solo potenciadas con tu cosmos; agarras fuertes e incluso llaves que podrían dejar fuera de combate a tu oponente. En este elemento se pueden utilizar objetos para golpear a tu adversario de manera directa, como por ejemplo armas. Es un elemento sencillo que todos poseen pero muy pocos saben utilizar a la perfección.
    Técnica de Ejemplo: Abrazo de Oso (Geki de Oso)
    Defensa:  Anti-Físico

  • Luz
    La energía capaz de iluminarlo todo dejando atrás las temibles sombras que a todos abruman y a su vez utilizada por los “justicieros” en mayor magnitud; este elemento puede golpear con descargas de energía potentes a sus objetivos o de alguna otra forma que el propio usuario la manifieste. Los daños pueden ser variados dependiendo de como se utilice la técnica variando de cortes, golpes o incluso nublar la vista del enemigo por unos instantes.
    Técnica de Ejemplo:  Luz Estelar de Pegaso (Koga de Pegaso)
    Defensa:  Anti-Luz

  • Fuego
    Gracias a este elemento puedes causar quemaduras en tu oponente o aumentar la temperatura del lugar para sofocarlo, los personas capaces de dominar este elemento pueden crear fuego gracias al poder de su cosmos o simplemente manipularlo en algún lugar que este se manifieste y así utilizarlo para sus técnicas.
    Técnica de Ejemplo: Ave Fénix (Ikki de Fénix)
    Defensa: Anti-Fuego

  • Hielo
    Lo contrario al fuego aunque de igual forma se puede producir quemaduras; este elemento te permitirá enfriar a tu oponente o bajar la temperatura del lugar o tal vez algún otro efecto dependiendo de como lo utilices. Gracias a tu cosmos podrás crear hielo a partir del aire del lugar o de algún fuente de hidrogena cerca de ti.
    Técnica de Ejemplo: Polvo de Diamantes (Hyoga de Cisne)
    Defensa: Anti-Hielo

  • Rayo
    Con este elemento serás capaz de crear energía electrificante capaz de recorrer todo tu cuerpo y a su vez recorrer el de tu oponente para causarle daño en diversas formas o podrás paralizar a tu oponente de manera momentánea, solo tu sabrás como usar este elemento a tu favor creando pequeñas descargas, algún objeto o un gran trueno.
    Técnica de Ejemplo: Plasma Rélampago (Aioria de Leo)
    Defensa: Anti-Relámpago

  • Viento
    ¿Serás capaz de dominar el poder del viento? Gracias a este elemento lograr crear ráfagas cortantes, tornados o incluso lanzar a tu oponente lejos por así decirlo ya que el viento de los alrededores aparecerá o se potenciara gracias a tu cosmos. El daño puede ser asfixia, cortes o incluso el gran impacto al final de la técnica.
    Técnica de Ejemplo: Aleteo Gigantesco de Plumas (Minos de Griffon)
    Defensa: Anti-Viento

  • Veneno
    Algunas técnicas poseen la particularidad de causar un daño interno o desestabilizar a su objetivo a causa de efectos secundarios que le dañan lentamente durante un corto periodo o el resto de la batalla, esto se manifiesta tras algún objeto o una especie de neblina o de la forma que el propio usuario quiera.
    Técnica de Ejemplo: Fragancia Profunda (Niobe de Deep)
    Defensa: Anti-Veneno

  • Agua
    Podrás ahogar o golpearlo con el vital elemento que todos necesitan ya que este se verá potenciado gracias al poder de tu cosmos; puedes crear látigos de agua o alguna otro forma de manifestar este elemento en contra de tu adversario.
    Técnica de Ejemplo: Bomba de la Ballena (Moses de la Ballena)
    Defensa: Anti-Agua

  • Psíquico
    Hay ataques que pueden manipular al oponente si son certero o utilizan elementos del campo de batalla (rocas, mesas, pilares, etc.) como tambien hay ataques que no necesariamente dañan el cuerpo del objetivo externa o interiormente, hay otros que tratan de jugar con las emociones del afectado a tal punto hacerle perder la cordura en batalla utilizando juegos mentales o ilusiones. El elemento Psíquico se centra en el poder mental del usuario quien logrará crear ilusiones o manipular a su oponente por medio de la telequinesis; los guerreros que desarrollan su energía durante el paso del tiempo utilizan frecuentemente este elemento.
    Técnica de Ejemplo: Ilusión fantasma del Fénix (Ikki de Fénix)
    Defensa: Anti-Psíquico

  • Dimensional
    Técnicas capaces de hacerte viajar a otro lugar por unos cuantos segundos, en el transcurso de tu viaje podrás sufrir diversos daños debido al tiempo y espacio o la gravedad jugará contigo si tu oponente lo desea; puedes recorrer mundos terroríficos u otro tipo de escenario dependiendo del ejecutar de la técnica. Luego del viaje volverás al campo de batalla y se verá si logras seguir con vida.
    Técnica de Ejemplo: Otra Dimension (Saga de Géminis)
    Defensa: Anti-Dimensional

  • Sonido
    Muchos utilizan sus puños, armas o su cosmos; pero muy pocos utilizan instrumentos musicales con los cuales pueden producir horrendas melodías o bellas armonías dependiendo de como deseen enviar a su enemigo al otro mundo. Los daños pueden ser muy variados dependiendo del uso del sonido en las técnicas.
    Técnica de Ejemplo: Sínfonia de la Muerte (Sorrento de Sirena)
    Defensa: Anti-Sonido

  • Alma
    Hay personas que son capaces de dominar las almas de las personas ya muertas para dañar físicamente a su oponente, también si lo desean puede dañar el alma de su enemigo o extraerla de alguna manera para producir aun más daño. Todo lo relacionado con los espíritus se abarca en este elemento desde invocaciones de espíritus malignos hasta el propio uso del alma enemiga.
    Técnica de Ejemplo: Ondas Infernales (Manigoldo de Cáncer)
    Defensa: Anti-Alma

  • Tierra
    El elemento solido en el cual puedes crear algo para acabar con tu oponente o utilizar gigantescas rocas para golpearle; tambien puedes considerar a la naturaleza de tu parte manipulando las plantas junto con sus raíces para dañar a tu oponente. Quizás no sea necesario que todo sea solido, incluso el mismo barro te puede ayudar en obtener ventaja sobre tu enemigo. El daño varia según como utilices este elemento a tu favor, esquirlas, enredaderas o terremotos… ¿Qué harás?
    Técnica de Ejemplo: Super Nova Títanica (Hasgardo de Tauro)
    Defensa: Anti-Tierra

  • Oscuridad
    Energía oscura capaz de devorar todo a su paso utilizada por los “villanos” en cierta forma, pero todos sabemos que cada hombre posee algo de oscuridad en su interior. Se manifiesta en forma de sombras a la hora de ser utilizada o dependiendo de como el propio usuario le de forma en su técnica, al igual que la Luz se puede manifestar en forma de energía para atacar a su objetivo y los daños pueden ser variados dependiendo de como este se use.
    Técnica de Ejemplo:  Atadura de Sombras (Violatte de Behemott)
    Defensa:  Anti-Oscuridad

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